Esta aplicación sirve para las siguientes marcas de celulares:
Sony Ericsson(Funciona a la perfección)
Nokia (Funciona a la Perfección)
Motorola (Funciona pero un poco lento)
Samsung (No funciona en todos, solo en los mas recientes)
Eso si tu Celular tiene que aceptar aplicaciones Java, de otra manera no lo podrás instalar.
La Instalación es lo mas fácil que hay(dependiendo el celular), por ejemplo, en los Sony Ericsson y en los Nokia, lo único que tienes que hacer es introducir el archivo de la Biblia en tu celular o en la memory de tu celular y de ahí buscarla por medio del menú en tu celular y abrirla, de esta manera se instalara y ya esta!!, ya tienes la Biblia en tu Celular.
Para Celulares Motorola tienes que introducirlo, de la misma manera que introduces Juegos, puedes usar un programa llamado MotoMidMan, sino lo tienes búscalo en Internet es fácil de encontrar.
Se que esta de mas decirlo, pero todo lo tienes que hacer en tu computadora. Después que introduzcas el archivo de la Biblia para Celular, entonces ya lo podrás compartir a otros vía bluetooth, sin necesidad de computadora(esto es para Sony Ericsson y Nokia).
Nota Importante:
Para los Nokia es indispensable tener la tecnologia JAVA o Symbian, claro esta que todos los ultimos modelos de Nokia lo traen.
En los SonyEricsson lo unico que tienes que hacer es conectar el celular via USB y le das la opcion a tu celular "Transferencias de Archivos" de esa manera el celular se conectara a la computadora como que fuera una memoria USB, entonces tomas el Archivo de la Biblia y lo introuduces al Telefono, como que si fuera un archivo a una memoria usb. Luego desconectas el telefono de la computadora, y buscas el archivo que acabas de introducir en tu telefono, cuando lo encuentras le das "Instalar" y LISTO, eso es TOCHO.
Descargar
Visitas
martes, 28 de abril de 2009
Descargar La Biblia reina valera 1960 para el celular
Etiquetas:
Descargar,
La biblia reina valera 1960 celular,
Motorola,
Nokia,
Samsung,
Sony Ericsson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario